domingo, 3 de febrero de 2013

LISTA PROVISIONAL CONCURSO SEGUNDO CUMPLEBLOG





Estos días he tenido un poco de lío porque afortunadamente el sorteo ha sido muy bien acogido y ha tenido bastante éxito.

Creo que la culpa la tiene básicamente la calidad y el prestigio del molde pero también me gustaría pensar que algo tengo que ver en el asunto.

Han sido, como digo, unos días bastante complicados porque además del movimiento de aquí se ha sumado el que en casa todos hemos estado enfermos .... y muy originales nosotros, cada uno con algo diferente, pero aunque todavía tengo que estar calladita haciendo reposo de voz todo va mejorando .... menos mal !!!!

Paso a dejaros la lista provisional de participantes en el evento para que podáis comprobarla y darme un toque si algo no está bien.

  1. Cocinando con las chachas
  2. El cuaderno de recetas
  3. Aisha Kandisha
  4. msevilla
  5. Dulzura extrema
  6. Una paloma en la cocina
  7. La cocina de Mar
  8. La fabrica de recetas
  9. Rezetas de Carmen
  10. Una miajica de sal
  11. marcarmens 
  12. Cocina para burros
  13. Las Maria cocinillas
  14. Que salá es la dulce Ali
  15. Cocina Ruskina
  16. Mi toque en la cocina
  17. Mi alacena
  18. Cocinandotelo
  19. Pomporones
  20. Recetas de andar por casa
  21. Teresa Tona
  22. Punto de Nieve
  23. Las recetas de tia Alia
  24. Monica en la cocina
  25. Cocina bloguera
  26. La cajita de Nieveselena
  27. La cocina de los gnomos
  28. Las recetas de Mª Antonia
  29. Cocido de sopa
  30. El blog de Makinochan
  31. Gemma Ribera
  32. Harina que no falte
  33. Corazon de patch
  34. Recetas caseras
  35. Mi dulce Ricardo
  36. Los dulces de mami Barda
  37. Cosicas dulces y alguna salada
  38. La chef A
  39. Maria Jimeno
  40. Si quieres puedes
  41. Golonsegus
  42. La cocina de Feli
  43. Cristina Gil Dominguez
  44. La morena en la cocina que follón
  45. Mi rinconcillo de punto de cruz y mi cocinilla
  46. Dia a Dia
  47. Thermofan
  48. Cacharreando en mi cocina
  49. Keli
  50. Ana Davila
  51. Yerbabuena en la cocina
  52. Anyol cocina
  53. El pucherete de Mari
  54. Una mariposa en mi cocina
  55. Didi
  56. El duendecillo de mi cocina
  57. Las recetas de Manans
  58. Las cosas ricas de Gabi
  59. Cazoleando
  60. La cocina casera de Conchi
  61. Cocinando con Anni
  62. Cocinando en mi casa
  63. Mil ideas mil proyectos
  64. Mi cocina mas creativa
  65. Copiando recetas
  66. El rincon de Reitx
  67. Eleny
  68. Can Joan i Sara
  69. Marronglacé
  70. Preferiblemente dulce
  71. Creando ando
  72. Anita Caro
  73. Cocinando con Rocio
  74. Love cooking
  75. De postres
  76. m.lole
  77. Cristina Sal y Pimienta
  78. Cocinando que es gerundio
  79. bso74
  80. De cabeza en la cocina
  81. Abalorios y complementos estrella chata
  82. Cocinando para mis cachorritos
  83. Scraping para dos
  84. Maribel Mijas
  85. Recetas con encanto
  86. Ani-chocolat
  87. Fieltro.felt.feltro
  88. O caron da la reira
  89. Bizcochela recetas y a cocinar se ha dicho
  90. Virutillas de chocolate
  91. El trasgu de las galletas
  92. Mis mejores cosas
  93. Azahar y miel
  94. Retales de vida
  95. Chupate los dedos
  96. La cupcakeira
  97. Una pizca de Cris
  98. Un poquito de Rocio
  99. Con mil sabores
  100. Come conmigo el blog de Palmira
  101. Lady fogones
  102. Ca Geles
  103. La cocina de Adita
  104. Mis cuadernos de cocina
  105. Mas dulce que salado punto com
  106. elena.p.g.
  107. laura_m.85
  108. Cocina con Angi
  109. Dandole al diente
  110. Nerea Gonzalez
  111. Recordando .... gustos, aromas
  112. Peroleando
  113. El mantel de cuadros
  114. Todo mi fieltro
  115. Dulces y dalados detalles
  116. Una dieta para glotones
  117. La cocina de Magaly
  118. Quedate a comer
  119. Carmina en la cocina
  120. Manzanuca
  121. Vino y miel
  122. Lambetadas Paula
  123. Rezeditas
  124. Yo a veces cocino
  125. Va de teca
  126. Szte-Mau
  127. matecaro
  128. Kesito
  129. Manzana y canela
  130. La cocina de Camilni
  131. Lola, cocina y pinta
  132. Sal y pimienta
  133. Bocadillo suculento
  134. Pan frito o rebanás
  135. Noe
  136. Ingrediente especial


Y por ultimo pedir perdon a los que no han podido participar por no cumplir alguno de los requisitos..... hay que ser justos con los que si lo han hecho.

Suerte a todos !!!!! y muchisimas gracias por vuestra participacion.

30 comentarios:

  1. Hola reina ¿no nos vemos en la lista?
    Igual se te ha pasado, pero recuerdo que hasta nos hiciste un comentario en nuestro blog diciéndonos que participabamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Teresa:
    ¿Que hice mal?
    Creía que lo habíamos solucionado...No veo mi nombre.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que en tu casa son originales, en la mía no, empieza uno con la gripe y van cayendo todos los demás, uno detrás de otro. Espero que ya estén todos bien.

    ResponderEliminar
  4. Espero que os recuperéis pronto, la gripe este año se ve que ha hecho estragos.....veo que estoy en la lista, qué nerviosssss....mucha suere a todos!

    ResponderEliminar
  5. siiiiii!estoy en la lista !! espero que os mejoreis pronto! bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por ponerme en la lista. Espero que esteis ya recuperados y que comienze el gran sorteo. Besitosss. . .

    ResponderEliminar
  7. Debo decir que cumplí con todos los requisitos: logo del concurso con su respectivo enlace en mi blog, (Y aún sigue allí)., seguidora (Y no para este concurso sino hace mucho tiempo).
    Nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere!! Lambetadas soy yo,es decir es lambetadas paula???

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco estoy en la lista y seguro que me apunte y tengo el logo puesto en el blog desde entonces.
    BEsos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Tengo el número Gromenauer,,,jejejej 45,,,aqui estoy yo,,ahora de rodilla y a rezarrrr pa que me toque.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Tienes que ver mucho en el asuntoooooo, Ole mi Tereeee.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que tienes que ver!!. Muchas gracias por organizar el concurso y encima llegas puntual a la cita aún estando todos mal en casa!. Mejoraos pronto!. Un besico y feliz semana!.

    ResponderEliminar
  13. Todo bien por aquí, Tere, gracias!
    Que os mejoréis, cuidaros!!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  14. Gracias Tere!!! Ya estoy en la lista a ahora a esperar a ver si ha suerte!!!
    Que os mejoréis rápidamente y gracias por organizar este sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo solo entro para felicitarte por ese segundo cumpleblog. (Aunque quizás con algo de retraso porque he estado un poco ausente por este mundillo)Yo creo que cuando el sorteo ha tenido tanta aceptación no es solo por el premio, las personas que participan tienen confianza en ti y les gusta lo que haces.Así que algo has tenido que ver no?? Un abrazo y suerte a todos los que participan en el sorteo, algunos los conozco ya y a otros ahora voy a ponerme en ello. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Teresa!!! Me veo en el listado, biennnnnn. Que os mejoréis toda la familia, que casualidad poneros enfermos todos y de cosas diferentes, muchos bsssssss.

    ResponderEliminar
  17. Despúes de ver todas tus obras de arte, Gnxo no hace más que maldecir por la habitación que el único día que probó un postre tuyo fuera de piña jajajaja Dice que a ver cuando hacemos cosas de estas...le he dicho que se conforme con que no se nos quemen las galletas nivel principiante de momento Muuuaks :)

    ResponderEliminar
  18. Buff!! Q poquitos somos... jejeje. Suerte para todos!! Y vosotros que os mejoréis pronto!!

    ResponderEliminar
  19. numerazoooo...soy la 13!!jaja...a ver si tengo suerte...un besotee

    ResponderEliminar
  20. Hola Tere, ya he visto que estoy en la lista pero mi trabajo me ha costado entre tanta gente, si que ha tenido exito el concurso. Espero que os mejoreis. Por cierto el jarabe de miel y cebolla va genial para la tos.

    Quería comentarte esto que nos contastes sobre la Cocinera Bredman en la entrada de la cebolla confitada y es que mi marido dice que pinta mal. Que si el alojamiento de la página estaba en un servidor propio de ellos y lo han desenchufado va a resultar imposible recuperarlo.
    Ahora bien, si han hecho una copia y lo han subido a la red siempre se puede buscar un extracto de alguna receta tuya poniendo el texto entre comillas en google y te buscará ese texto literal y te lo encontraría si estuviese en algún otro lugar alojado.
    Espero que tengas suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Tere, sí estoy! haber si tengo suerte porque aunque el molde es un lujo... tú, claro que tienes que ver y mucho en el asunto!
    Espero que esté mucho mejor la enfermeria, en casa somos más copiotas, todos hemos estado con la garganta irritada... jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  22. Nosotros igual, hemos estado enfermos los tres pero con lo mismo, un buen resfriado o lo que sea...Espero que esteis mejor. Suerte a todos! Besos

    ResponderEliminar
  23. Si señora, has conseguido muchisima afluencia, y es que este molde no hay quien lo resista de chulo y bueno que es, ¡¡¡a ver si tenemos suerte y lo podemos usar para Lacajita!!
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de lista Tere!!!!!

    Suerte para tod@s!!

    Besicoss :)

    ResponderEliminar
  25. Ok tengo el numero 42 pues nada surete para tod@s l@s participantes
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos,yo no participo, pero quiero desear mucha suerte a todos.
    Me quedo por aquí.
    Un Beso.
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Tere antes de nada quiero comentarte que si vengo a tu blog es por que me gusta lo que haces, con lo cual tiene mucho que ver, pero también es cierto que el molde es una preciosidad,no se si estoy en la lista de finalista ya que el numero 28 pone, La cocina de Mª Antonia y como mi blog se llama Las recetas de María Antonia, pues no se si sera un error al escribirlo o es otra persona, si es así me lo podrías confirmar para que no haya malos entendidos,y lo más importante espero que todos esteís mejor que me han dicho que esta gripe viene dando muy fuerte un beso y a recuperarse pronto un besazo

    ResponderEliminar
  28. YO NO HE PODIDO PARTICIPAR, REALMENTE NO TENGO TIEMPO, PERO SEGUIRE´ TUS PASOS MUY DE CERCA, HACE MUCHO QUE NO TE VISITABA...ES QUE NO ME DAN LAS HORAS DEL DÍA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  29. !!!!!!Vaya lista, esto sí que es poder de convocatoria!!!!!! Espero que ya puedas hablar y que estéis recuperados hay mucha gente con un montón de virus. Mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Pues sí que es verdad, Tere! Menudo éxito que ha tenido tu sorteo por la lista tan extensa que has publicado, y eso que aún así, intuyo que hay quien se ha quedado fuera por no cumplir con los requisitos.

    Así que habéis estado pachuchillos. Qué familia más maja, todos compartiendo hasta lo malo. Eso sí que es amor, me cachis. Espero que a estas alturas estéis todos preparados para atacar al más fuerte de los virus, porque si algo tienen estas historias es que se supone que nos fortalecen un poquito más de cara a nuevos virus.

    Un besito. ¡Cuidate! ...y a los tuyos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...